Convocatoria 2020-2021

En la tercera edición, Vodafone Campus Lab, contó con la participación de 457 alumnos y 36 universidades. La calidad de resolución de los retos, edición tras edición, no deja de sorprendernos y en esta convocatoria hubo ¡4 ganadores!

Conoce todo lo que sucedió en esta edición

Mira la experiencia que vivieron nuestros universitarios en esta segunda edición. Conoce sus historias y proyectos. ¡Seguro te inspiran a participar!

Ganadores de la convocatoria 2020-2021

1er Lugar
El equipo de la Universidad Politécnica de Madrid creó Anyfest, una plataforma de conciertos interactivos en realidad virtual, para disfrutar desde el salón de tu casa gracias a la tecnología 5G.¡Fueron los ganadores de la 3ª Edición! Y 3 de sus alumnos han cursado posteriormente una beca con Vodafone España.

2nd Lugar
Los alumnos de EDEM, en Valencia, idearon “4Visionaries” un herramienta de realidad virtual pensada para mejorar el sistema educativo en la que profesores y alumnos podrán conocer de primera mano el día a día de trabajadores con estos perfiles STEM, adentrarse en sus lugares de trabajo y pertenecer a una comunidad de docentes amplia y diversa.

3er Lugar
El equipo de la Universidad de Sevilla, cuyos alumnos provenían de la rama de Medicina, desarrollaron HermeX. Una aplicación sencilla e intuitiva que permite una metodología de trabajo más eficiente, digitalizando el registro de los datos de los diferentes sistemas sanitarios. Algo esencial en plena gestión de pandemias y con la crisis del Covid-19.

4to Lugar
Los alumnos de la Universidad de Oviedo desarrollaron “R-TORNA”, pues tenían como fin conectar a las personas que quieren teletrabajar con su núcleo rural ideal, para así frenar la despoblación y preservar la diversidad de los pueblos.

Recuerdos de la edición 2019-2020

No podemos dejar de agradecer a las universidades participantes y a sus alumnos, que dieron lo mejor de sí para crear grandes soluciones a problemas reales.

¡Gracias por hacer esto posible!

Síguenos en nuestras RRSS para no perderte nada